La empresa Cárnicas Villa Cuenca ha sufrido en la noche de este jueves al viernes el cuarto robo en poco más de un año. En esta ocasión, se ha registrado en las instalaciones que poseen en el polígono Cuberg de la capital conquense con el método del alunizaje, el mismo que se empleó en anteriores ocasiones. De momento se desconoce el valor de los objetos robados aunque los daños y destrozos son cuantiosos.
Una de las gerentes del negocio señala que «estamos hartos de la situación. Ha sido igual que otras veces. Vienen, al parecer, con un roche robado y lo estampan contra la puerta. Según hemos visto en las grabaciones de las cámaras, esta vez se han llevado ordenadores, cajones, lo que ven por ahí…Da la impresión de que incluso es el mismo ladrón encapuchado, con la misma chaqueta…».
Estas mismas fuentes asegura que «no entendemos» el motivo por el que sufren robos de forma reiterada. «No sabemos aún lo que se han llevado. Lo que sí sabemos es que los daños materiales son elevados: puertas, armarios, estanterías…además el trastorno que producen es muy grande porque entre lo que se llevan sin mirar hay documentación de la empresa».