Un hombre se ha suicidado de un disparo en la cabeza con una escopeta en la calle Ángeles Gasset de Cuenca tras amenazar a su mujer. Fuentes de la Policía Nacional han informado a este periódico del suceso, que tuvo lugar este domingo en la capital conquense.
Según señalan, hubo una fuerte discusión entre ambos. En ese momento estaba en su casa su hija menor, que se marchó a la vivienda del vecino, miembro de la Guardia Civil, y desde donde se dio aviso a la Policía Nacional. Posteriormente salió de la casa la mujer, y más tarde, ya con el hombre solo en la casa, se produjo el disparo mortal. Inicialmente las fuentes policiales habían indicado que tanto la mujer como la menor habían sido amenazadas, si bien posteriormente corregido con esta versión.
La fuente policial consultada ha indicado a este periódico que no existía denuncia previa de ningún tipo. Está previsto que se le tome declaración a la mujer, pues en el momento del suceso estaba fuertemente conmocionada, para esclarecer los detalles de los hechos.