La asociación Cuenca Ride organiza para los días 30 y 31 de agosto un encuentro anual dedicado a los motociclistas viajeros, clásicos y la cultura vintage del Rock. Prevén una asistencia de 100 motoristas desde cualquier punto del país.
Comenzaron la jornada el viernes a las 20 horas en el Café-bar Bogart de la capital conquense con un coloquio motero a cargo de Pablo Villa y Rafastfurius. Posteriormente, a las 22 horas, realizarán una ruta urbana nocturna.
Para el día 31, la asociación tiene preparada dos rutas que saldrán desde el restaurante Abrasador Embid Camping Caravaning a las 10 de la mañana y recorrerán la Serranía de Cuenca. Las inscripciones comenzarán una hora antes, a las 9:00 horas. Pararán a las 13:30 horas a tomarse una cerveza en el Bar El Castillo y comerán en el mismo restaurante de donde salieron, en el que también realizarán algún sorteo y concursos.
La jornada terminará a las 19 horas del sábado con música en directo a cargo del grupo The Fever Band en el restaurante Abrasador Embid Camping Caravaning.