Un árbol caído y varios achiques de agua, incidencias causadas por la tormenta del martes en la capital

Una dotación de Bomberos fue movilizada para asistir a un accidente de tráfico en Tragacete

La tormenta de este martes en Cuenca capital provocó varias acumulaciones de agua en diversos lugares y la caída de un árbol en el Parque Europa. Así lo han dado a conocer este miércoles fuentes del Ayuntamiento de Cuenca, que han concretado las salidas realizadas por el servicio municipal de Bomberos.

Según estas informaciones, tuvieron que acudir al Parque Europa por la caída de un árbol, y realizar labores de achiques de agua por acumulaciones en un garaje en la calle Río Tórtola, en la zona de la iglesia de Villa Román y en la calle Orégano, en el paso subterráneo del tren. En estas actuaciones colaboraron Protección Civil y se contó con la regulación del tráfico de la Policía Local y Agentes de Movilidad.

Además, una dotación de Bomberos fue movilizada para asistir a un accidente de tráfico en Tragacete, pero no llegaron por la intervención de otros efectivos y se volvieron de activo al retén.

Cabe señalar que la tormenta también provocó el cierre del Recinto Ferial ante la gran cantidad de agua que estaba cayendo, y de hecho se abrió el Bosque de Acero para que los asistentes pudieran refugiarse.