Vecinos de Tiradores Bajos han denunciado la aparición de humedades en sus domicilios tras el arreglo de la calle Padre Ricardo Rábanos.
Según han reflejado en redes sociales, «desde que adoquinaron la calle de Padre Ricardo Rábanos varios vecinos sufren humedades en sus casas. Sólo esperamos que algún día a las personas afectadas les puedan dar una solución y no tener que vivir con graves problemas de humedad y posiblemente de salud a consecuencia de ello».
La presidenta de la Asociación de Vecinos, Josefina Panadero, ha indicado que «las casas afectadas son al menos cuatro, que son los que nos lo han comunicado, aunque puede haber más. El caso más serio ha ocurrido hace unas semanas cuando a un vecino se le cayó un trozo del techo del pasillo de su casa. Y han tenido que apuntalar la casa hasta ver lo que dice el Ayuntamiento».
Estas mismas fuentes han precisado que el problema de humedades existe «desde que pusieron el adoquín en la calle y, como no se ha hecho nada, cada año ha ido a más. Se ve que como no pusieron nada, ningún aislante, se va filtrando el agua». En algunos casos, la presencia de humedad es evidente en las paredes de las viviendas.