Técnicos de Toro Verde mantendrán una reunión con el Ayuntamiento previa a la adjudicación de los terrenos

Los técnicos municipales están revisando la documentación aportada por Toro Verde y la adjudicación definitiva podría ir a la Junta Local de Gobierno de este viernes

Técnicos del Ayuntamiento de Cuenca están revisando la documentación aportada por Toro Verde antes de adjudicar el arrendamiento de los terrenos de la Sierra de Bascuñana donde se va a instalar el parque de aventuras y tirolinas de la empresa.

Lo ha dado a conocer este martes el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, a preguntas de los medios de comunicación durante el transcurso de una rueda de prensa. Los técnicos de Toro Verde han aterrizado en España este mismo día y está previsto que en las próximas horas mantengan una reunión con ellos en el Consistorio. Estarán “durante un periodo amplio” en la ciudad de Cuenca.

Dolz ha avanzado que “posiblemente, si no pasa nada, este viernes se acuerde el arrendamiento de los terrenos”, recordando que la titularidad del arrendamiento hay que aprobarla en Junta de Gobierno, como cualquier contrato que se celebra en el Ayuntamiento. El alcalde ha señalado que está prevista una presentación del proyecto en los medios de comunicación, pero no ha adelantado si se hará al albur de esta reunión o no.

Además, Dolz ha que según ha recordado, “la empresa ha seguido con los trabajos de campo que han venido desarrollando a lo largo de los últimos meses en el entorno de la Sierra de Bascuñana y vuelve a venir todo el equipo técnico que está trabajando en ese entorno para ya la definición final de lo que va a ser el proyecto”.