Solucionados los problemas de los bonos Avant por el desdoble de Atocha y Chamartín

Los usuarios adheridos al programa Más Renfe ya pueden usar sus puntos acumulados en viajes previos para canjearlos por abonos con descuento

La Asociación de Usuarios del AVE de Cuenca ha afirmado que ya están solucionados los problemas relacionados con los abonos derivados del desdoble de estaciones Atocha-Chamartín. Lo indican en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

La semana pasada denunciaban que los abonos con descuento del 50% para usuarios recurrentes obligaban a diferenciar entre las estaciones madrileñas de Atocha y Chamartín. Podía darse el caso de que una persona tomara por ejemplo un tren que terminara en Atocha por la mañana y por la tarde quisiera regresar a Cuenca desde Chamartín, lo que le obligaría a tener dos abonos al haber un desdoblamiento de estaciones en Madrid.

Otro de los problemas que denunciaban y que también aseveran que está ya solucionado era que los que estaban adheridos al programa Más Renfe no podían usar sus puntos acumulados en viajes previos para canjearlos por los abonos con descuento.

Ya sólo quedaría por tanto por solucionar la inclusión de poder hacer el pago de los abonos mediante la empresa de pagos online Paypal.