El Hotel Pedro Torres de Cuenca capital ha salido a la venta por 1,35 millones de euros. El anuncio, que incluye fotografías de las instalaciones, ha sido publicado por la inmobiliaria Safti.
Según se señala en el propio anuncio, se trata de una finca urbana actualmente explotada como hotel aunque sus usos pueden ser varios, como centro comercial, apartamentos turísticos o uso residencial, entre otros, ya que cuenta con todos los servicios urbanísticos para estos usos.
La finca está distribuida en siete plantas con una edificación actual de 1.640 metros cuadrados. La fachada principal del edificio está orientada a la calle Cervantes y cuenta con una dimensión aproximada de 21,40 metros, chaflán a ambas calles de 4,57 metros y 11,42 metros a la calle Federico García Lorca, y cuenta con dos entradas por ambas calles.
En el anuncio se destaca la buena ubicación del hotel, que se encuentra en pleno centro de la capital conquense, así como su proximidad a la parada de los taxis, los centros comerciales o el casco antiguo.
El hotel actualmente está distribuido en siete plantas de las cuales cinco están destinadas a uso hotelero y dos a la vivienda de los propietarios y a almacén. Todo el edificio dispone de conexión wifi y servicio de ascensor, así como calefacción central y regulador de temperatura individual por radiadores. En la actualidad tiene 27 habitaciones para clientes.