Rodríguez dice que «queda mucho por hacer» en la conservación y limpieza del Mercado de Mayoristas

La concejala de Salud Pública responde a un ruego del PP sobre las deficiencias de "la Lonja" que continuarán interviniendo por orden de prioridad.

Desde el inicio de la legislatura, el grupo municipal del PP asegura que ha estado recibiendo quejas de usuarios y ciudadanos sobre el estado de conservación y limpieza del Mercado Municipal de Abastos. Situado en el Polígono La Cerrajera, más popularmente conocido como «la Lonja», el concejal popular Julián Alberto Niño expresó durante el pleno del Ayuntamiento la necesidad de acometer esta problemática, que afecta a cosas tan concretas como la ausencia de papel higiénico en los baños y la necesidad de instalar cadenillas para ponerlo a disposición.

«Las deficiencias en materia de conservación siguen existiendo y la relación contractual se encuentra más que cumplida», aseveró. Además, argumentó que hay que ser «escrupuloso» con el cumplimiento de la normativa sanitaria y rogó la subsanación de aspectos higiénicos «de manera urgente».

Sin embargo, la intervención de la concejala de Consumo y Salud Pública, Rosario Rodríguez, fue especialmente escueta. Tan solo intervino para decir que «se van haciendo mejoras» y se mostró de acuerdo en afirmar que «todavía queda mucho por hacer». En este sentido, confirmó que «continuarán interviniendo» en las instalaciones del Mercado mayorista por orden de prioridad e importancia.