Rodrigo Molina cesa como delegado de la Consejería de Desarrollo Sostenible en la provincia de Cuenca

Se ocupará del área de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, junto con Medio Ambiente en la Diputación Provincial y será uno de los diputados con dedicación exclusiva

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este lunes el cese de Rodrigo Molina como delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Cuenca. La decisión se ha dado a conocer el mismo día en el que se ha aprobado el nuevo organigrama de la Diputación Provincial de Cuenca donde Rodrigo Molina se ocupará del área de Prevención, Extinción de Incendios y Emergencias, junto con Medio Ambiente y será uno de los diputados con dedicación exclusiva.

Molina es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y fue gerente de Prodese (1992-2003). En la administración pública ha ocupado los cargos de delegado provincial de la Consejería de Agricultura en la provincia de Cuenca (2003-2007), delegado Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en la provincia de Cuenca (2007-2010), delegado Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en la provincia de Cuenca (2010-2011) y delegado de la Consejería de Desarrollo Sostenible (2019-2023). Es alcalde de Vega del Codorno desde 2015.

Por otro lado, el DOCM también ha publicado este lunes el cese de Mª Ángeles Martínez como delegada provincial de la Junta de Comunidades en Cuenca, cargo que será desempeñado por Mª Ángeles López. Martínez será diputada provincial de Cultura y concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Cuenca.