El próximo miércoles 17 de agosto abrirá al público el restaurante Casas Colgadas. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Cuenca a través de nota de prensa, que ha dado a conocer que la inauguración del renovado espacio tendrá lugar el próximo martes.
El Consistorio recuerda que es necesario reserva previa para poder comer en el restaurante Casas Colgadas, que inicia una nueva etapa ahora de la mano de Jesús Segura, chef conquense que cuenta con una Estrella Michelín y que resultó adjudicatario del espacio tras un proceso de licitación.
Por el momento se conoce que el aforo del restaurante ronda entre las 50 y las 60 personas y que la cesión se realiza por el periodo de quince años y el adjudicatario estará obligado al pago de un canon anual de 50.400 euros. Las condiciones establecen que podrán utilizarse las famosas balconadas para ofrecer los servicios de hostelería, uno de los reclamos de un espacio icónico que se recupera tras casi diez años cerrado con la mira puesta en la obtención de una estrella Michelín, galardón que ya ostenta Segura por su gestión en Trivio