Renfe añade tres trenes de alta velocidad con parada en Cuenca a partir del día 11 de junio

Son un AVE Intercity Madrid-Gandía/Vinaroz diario que parará a las 12:05 horas, un AVE con destino a Madrid a 19:04 horas todos los días excepto sábados y el AVE Madrid-Alicante de los viernes y los domingos, que parará en Cuenca a las 16:12 horas

Renfe va a añadir tres trenes de alta velocidad con parada en Cuenca a partir del día 11 de junio. Así lo han aseverado fuentes de la operadora en declaraciones a Voces de Cuenca.

Uno de los trenes que se va a poner es un servicio de AVE Intercity con paradas en Madrid-Cuenca-Valencia-Gandía/Vinaroz. Este servicio estará activo de lunes a domingo hasta el día 5 de septiembre. Parte desde Madrid a las 10:55 horas y efectuará su parada en la estación Cuenca Fernando Zóbel a las 12:05 horas. Las fuentes consultadas subrayan que se trata de un tren de alta velocidad entre Cuenca y Valencia, momento en el que se segrega hacia Gandía o Vinaroz.

Además, la operadora ha programado de forma continuada (más allá del 5 de septiembre) y a partir del 11 de junio un AVE entre Valencia y Madrid, que circulará a diario excepto los sábados. Partirá de la capital valenciana a las 18:10 horas, haciendo su parada en la estación Cuenca Fernando Zóbel a las 19:04 horas.

También el 11 de junio Renfe añadirá un nuevo servicio a la estación conquense, en este caso en el AVE Madrid-Alicante. Sale desde Madrid a las 15:15 horas y parará en Cuenca a las 16:12 horas. En este caso, únicamente circulará los viernes y los domingos y está programado de forma continuada.