Vecinos del entorno del parque Adolfo Suárez, ubicado en el barrio de Villa Román, han denunciado la ausencia de alumbrado publico desde hace cinco días.
Los ciudadanos afectados han lamentado que se prolongue esta circunstancia y que no se haya aportado ninguna explicación por parte del Ayuntamiento. Así, uno de los vecinos que vive en las inmediaciones y que prefiere mantener su identidad en el anonimato, ha indicado que «no es razonable que estemos ya cinco días sin luz en un parque público con las molestias y problemas de seguridad que conlleva. Todos podemos entender que puede ocurrir de manera puntual por una avería, por ejemplo. Pero estar así ya cinco días no es lógico y tendrían que haber tomado medidas para subsanarlo».
Estas mismas fuentes han lamentado las consecuencias que la ausencia de alumbrado ha generado entre los usuarios. «El otro día un niño tuvo que se traslado al hospital porque estaban jugando al futbol y se golpeó contra un árbol. Son cosas que pueden ocurrir en un parque pero que se agravan si no hay iluminación».