Quejas vecinales por suciedad, ruidos y malos olores del botellón en la calle de Juan Francés

Pese a haber papeleras en la zona, quedan desperdicios de todo tipo por el suelo: bolsas de plástico, latas de refresco y cristales de litronas rotas. También restos de orines

Vecinos de la calle Juan Francés han manifestado sus quejas por la suciedad, ruidos y malos olores en su calle. Según han comunicado en declaraciones a Voces de Cuenca, se vienen sucediendo diariamente botellones -con mayor incidencia durante los meses veraniegos- que producen malestar por los residuos que dejan y el ruido que producen.

Como prueba de lo que vienen sufriendo, han enviado a este periódico imágenes tomadas este sábado por la mañana del portal número 1 de la calle. En las fotografías se pueden observar cómo, pese a haber papeleras en la zona, hay desperdicios de todo tipo por el suelo: bolsas de plástico, latas de refresco y cristales de litronas rotas.

Además, en las instantáneas se puede apreciar cómo el muro situado a un par de metros de distancia del citado portal, es utilizado como retrete y quedan restos de orina tanto en la pared como en el suelo que producen malos olores.

En sus declaraciones a este medio, los vecinos solicitan a las autoridades competentes una solución que favorezca la convivencia ciudadana y la salubridad.