El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido diferentes críticas por medio de redes sociales en relación con el estado de las instalaciones del campo deportivo que se encuentra cercano a Los Tiradores. Así lo expuso a través de Twitter el padre de un niño de 7 años integrante del CD San José Obrero.
En su publicación, el padre muestra la foto de una portería que se encuentra en malas condiciones. «¿A qué estamos esperando? ¿A qué le pase algo a algún niño? Vergüenza es poco», manifiesta a través de su cuenta.
@aytocuenca Así estamos en el siglo XXI jugando nuestros hijos de 7 años del @ADSanJosObrero y @efubconquense en la instalación los tiradores de Cuenca capital.a que estamos esperando? A que le pase algo a algún niño/a? Vergüenza es poco pic.twitter.com/2I02CCMKSH
— Marcos de la Cruz (@MarcosdlCruz) December 11, 2021
A esta denuncia se han unido otros usuarios que también denuncian «la falta de mantenimiento» de otras instalaciones como los complejos deportivos de El Obispo Laplana y El Sargal. Un conquense ha denunciado que unos días atrás uno de los niños que participan en las actividades que se desarrollan en estos campos estuvo a punto de lesionarse con una valla rota.