La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto adjudicar la segunda fase del acondicionamiento de la calle Almendros, en el bario de Tiradores Bajos, a la empresa Meridional de Obras S.L., la única que se ha presentado al proceso de licitación, por un importe de 312.000 euros.
Según señala el acta de la reunión mantenida este miércoles, 4 de octubre, la decisión ha sido adoptada por unanimidad tras el análisis de la diferente documentación y tras comprobar que la oferta establece un plazo de garantía de 24 meses, que duplica el periodo establecido de forma inicial.
El proyecto que sirve de base para la intervención refleja que las obras consisten en la continuación de las que se han ejecutado con cargo a los POS 2021-2022, que comenzaban en el cruce con la C/ Cristo del Amparo, con las mismas características en cuanto a la rehabilitación completa de la urbanización, tanto en instalaciones, canalizaciones, como acabados en cuanto a la pavimentación, y muros. El plazo de ejecución de los trabajos es de seis meses.