La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto adjudicar la mejora y acondicionamiento de la intersección entre calle Colón, avenida de San Ignacio de Loyola, calle Sargal y calle Mateo Miguel Ayllón a la empresa Álvaro Villaescusa SA, la única que se presentó a la segunda licitación tras quedar desierta la primera.
Según precisa el acta de la reunión mantenida el pasado martes, 16 de enero, la Mesa de Contratación, por unanimidad, propone a la Junta de Gobierno Local que la licitación convocada para la contratación de las obras de mejora y acondicionamiento de la intersección entre la calle Colón, avenida de San Ignacio de Loyola, calle Sargal y calle Mateo Miguel Ayllón (segunda licitación), se adjudique en favor de la Mercantil “Álvaro Villaescusa, S.A.”, en la cantidad de 104.132,23 euros, a la que corresponde por I.V.A. la cuantía de 21.867,77 euros, totalizándose la adjudicación en 126.000,00 euros».
La primera licitación no contó con ninguna empresa que se interesara por la ejecución de los trabajos por el presupuesto estimado y el Consistorio inició un nuevo proceso de contratación a mediados del pasado mes de diciembre con un aumento del 5%.