La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cuenca ha propuesto adjudicar la mejora de los campos de fútbol Joaquín Caparrós y Obispo Laplana a la empresa Eulen SA por 837.460 euros (IVA incluido), al ser la mejor valorada entre las dos que se han presentado al proceso de licitación que contaba con un presupuesto base de 988.513,60 euros (I.V.A. incluido).
El acta de la reunión mantenida este martes, 28 de mayo, revela que Eulen ha obtenido la puntuación más elevada para ambos lotes, tras confirmar la Mesa que ninguna de las ofertas incurría en baja temeraria. La propuesta para el Obispo Laplana contempla un importe de adjudicación de 486.351,14 euros mientras que para el Joaquín Caparrós queda establecido en 351.109,69.
El Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas precisa que en Obispo Laplana «se pretende la construcción de cinco vestuarios adaptados a criterios de accesibilidad. También sería preciso habilitar un espacio para almacenaje de utillaje deportivo, la ejecución de gradas y la revisión del muro y nuevo cerramiento perimetral». En el caso del Joaquín Caparrós está previsto «acometer la reforma de los vestuarios y crear cinco nuevos vestuarios, adaptados a los criterios de accesibilidad. Dado el precario estado de las instalaciones actuales, se ha proyectado un edificio de nueva planta».