La Audiencia Provincial de Cuenca tiene previsto celebrar este miércoles, 13 de diciembre, la vista oral contra un acusado de los delitos de abusos sexuales a una menor y exhibicionismo. La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales la pena de seis años y cuatro meses de prisión. Las diligencias previas han sido tramitadas por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de San Clemente.
Según relata el ministerio fiscal en sus escrito de conclusiones, el acusado el día 7 de julio de 2017, sobre las 20:00 horas, se acercó a una menor de 16 años que paseaba » y comenzó a mandarle besitos y le tocó el culo. A consecuencia de ello, la menor se asustó y comenzó a
andar más rápido, y seguidamente, el acusado la persiguió por lo cual la menor empezó correr hasta que pudo refugiarse en la casa de una vecina».
Asimismo, el relato de la fiscalía precisa que «minutos después, el acusado se dirigió a los alrededores del gimnasio de dicha localidad y se
bajó los pantalones» delante de otras tres menores. Por último, señala que sobre las 20:30 del mismo día, el acusado se acercó a una de ellas que «y le tocó el culo» y mientras caminaba al lado de ellas, «les vociferaba, se reía de ellas y se metía la mano dentro del pantalón en ademán de sacárselo».