Pablo Alborán y Lola Índigo se perfilan como los artistas encargados de los principales conciertos de la próxima edición de la Feria y Fiestas de San Julián.
Según ha podido saber Voces de Cuenca, las propuestas ya han recibido el visto bueno del departamento de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca para actuar en la Fuensanta los próximos días 1 y 2 de septiembre (sin poder concretar aún la fecha de cada uno de ellos). El año pasado los eventos estelares de las fiestas patronales corrieron a cargo de Robe Iniesta y Manolo García. Al parecer, el desembolso será similar a la pasada edición cuando se destinaron cerca de 120.000 euros.
El artista malagueño traerá a la capital conquense su gira «La Cuarta Hoja» que arrancará el próximo 28 de abril en en Poliedro de Caracas (Venezuela) y posteriormente continuará por territorio nacional a partir del 25 de mayo en Fuengirola.
Miriam Doblas, popularmente conocida como Lola Índigo, iniciará su gira en el Wizink Center de Madrid el próximo mes de mayo. Con su primer sencillo, «Ya no quiero ná», alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018