Olga Martínez Ortega ha tomado posesión este lunes como concejala del Ayuntamiento de Cuenca en en la sesión plenaria correspondiente al mes de marzo. Martínez Ortega ha ocupado la vacante de edil que quedó tras la renuncia de Dámaso Matarranz, exconcejal de Cuenca nos Une.
En su discurso tras prometer el cargo, ha señalado que su pretensión no es otra «que intentar aportar lo mejor de mí», y ha aseverado que sigue «creyendo en Isidoro y en el proyecto de Cuenca nos Une».
También ha asegurado que la única ideología que va a tener «es la de ser conquense», apuntando que «el objetivo común de los concejales debe ser mejorar Cuenca», mostrándose crítica con que «a la oposición le vaya bien cuanto peor le vaya al gobierno».
En este sentido, ha manifestado que desea «que Dolz como alcalde pueda conseguir todos los proyectos que beneficien a la ciudad, porque cuando algo se consigue para Cuenca, ganamos todos».
En su toma de posesión ha recordado a su familia, compañeros de trabajo y amigos, y en especial a su compañero de candidatura fallecido Miguel Blanco.
Martínez Ortega ocupa el noveno puesto de la lista que CNU presentó a los comicios. Es licenciada en Derecho y funcionaria de Administración de Justicia en los Juzgados de Cuenca.