El paso de un vehículo de grandes dimensiones por la calle de Melchor Cano causó este miércoles daños en dos de las fachadas de la vía, una pequeña callejuela del Casco Antiguo que conecta la plaza de Santo Domingo y la calle Solera.
Al parecer, y según han indicado vecinos a Voces de Cuenca, se produjo cuando advirtieron a una autocaravana en la calle Solera de que no podría salir a la vía principal a través de la calle del Peso, momento en el que decidió tomar el desvío en dirección contraria por la calle Melchor Cano.
A su paso dejó hendiduras en las fachadas de ambos lados de la estrecha vía, e incluso arrancó uno de los cables de su anclaje a la pared.
No es la primera vez que se produce una circunstancia similar en la zona, pues anteriormente estas mismas fachadas ya estaban marcadas por el paso de otros vehículos también de grandes dimensiones. De igual modo sucede en la calle del Peso, donde los daños también son visibles a simple vista y pese a que una señal prohíbe la circulación de vehículos de más de dos metros de anchura desde la Puerta de Valencia.