La parada en la Plaza de la Constitución para tomar el servicio de lanzaderas al Casco Antiguo ha cambiado de ubicación en coherencia con las demandas de los usuarios y para atender a las necesidades de accesibilidad, según el Ayuntamiento de Cuenca. El nuevo emplazamiento de la parada ha quedado debidamente señalizado.
Esta tarde arranca el servicio de lanzaderas al Casco Antiguo, que se pondrá en marcha los fines de semana de julio, agosto y septiembre entre la Plaza de la Constitución y el barrio del Castillo, con una frecuencia de 15 minutos. El horario para el viernes será de 19:00 a 1:00 horas, el sábado de 10:30 a 2:00 horas y el domingo de 10:30 a 18 horas.
Este servicio de lanzaderas implica el cierre al tráfico privado en el Casco Antiguo durante su funcionamiento, permitiéndose solamente el paso a vehículos de residentes debidamente acreditados, usuarios de hoteles, acceso a los aparcamientos públicos de Mangana y San Pedro, carga y descarga o vehículos de servicio público como taxis.