La Vuelta a España en Lambretta ha llegado a tierras conquenses tras completar un amplio recorrido iniciado el pasado mes de mayo en territorio gallego y que finalizará en el País Vasco en septiembre. La iniciativa ha sido organizada con motivo del XXX Aniversario del Club Lambretta España.
Juanjo Villanueva, socio del club, y Rodrigo Ballesteros han sido los encargados de recoger en durante la mañana de este domingo en Motilla del Palancar la mochila que va pasando de mano en mano para completar un itinerario de superará los 5.000 kilómetros por territorio nacional. Villanueva será en encargado de pasar el testigo el próximo sábado, día 24, en Teruel para continuar la ruta hacia Castellón. La ausencia de socios del club en territorio turolense ha hecho necesario que conquenses y castellonenses hayan tenido que quedar a mitad de camino.
La Vuelta a España en Lambretta comenzó el pasado mes de mayo en Galicia y finalizará en septiembre en el municipio guipuzcoana de Eibar, donde se produjeron estas populares scooters, después de recorrer tierras gallegas, burgalesas, segovianas, vallisoletanas, madrileñas. Después vendrán ciudadrealeñas, toledanas, salmantinas, extremeñas, andaluzas, murcianas, alicantinas y albaceteñas. Tras pasar por la provincia de Cuenca seguirá por Castellón, Valencia, Mallorca, Cataluña, Aragón, Soria, La Rioja, Navarra y País Vasco.