Más de 8.000 personas pasaron este lunes por el Recinto Ferial

El alcalde ha recalcado que "ahora vienen los días más grandes con conciertos, jornadas taurinas que propiciarán que haya colas de entrada en el recinto ferial" y ha asegurado que "ya está todo preparado para el punto álgido de la feria"

Este lunes más de 8.000 personas visitaron las tres zonas que componen el Recinto Ferial durante todo el día. Así lo ha expuesto el alcalde, Darío Dolz, quien apunta que el aforo máximo de 1.900 personas del área donde se encuentran las atracciones fue ocupada al completo y que el comportamiento de los asistentes fue «muy satisfactorio», a lo que ha añadido «la gente va con mascarilla y cumple con las medidas de seguridad». El alcalde ha expuesto que hay «un control de aforo con más de 11 efectivos en el recinto».

Dolz ha recordado las áreas en las que se divide este año la feria de San Julián, compartimentada en tres zonas con límite de aforo: 500 personas para la «zona Gastro», 300 para la «zona de Picoteo» y, como se ha hecho referencia previamente, 1.900 para el Recinto Ferial. «Ampliamos las fiestas de San Julián para darle una mayor cabida a todo el mundo durante más tiempo», afirma Dolz.

Asimismo, el alcalde ha recalcado que «ahora vienen los días más grandes con conciertos, jornadas taurinas que propiciarán que haya colas de entrada en el recinto ferial» y ha asegurado que «ya está todo preparado para el punto álgido de la feria». Además Dolz ha expuesto que se sigue trabajando en la seguridad de las fiestas de San Julián: «vamos aprendiendo en el día a día de cosas que no funcionan demasiado bien para corregirlas».