Martínez Guijarro y Dolz agradecen el trabajo de Pérez Sola al frente del Área de Atención Integrada de Cuenca

El vicepresidente de la Junta de Comunidades ha manifestado que “nunca pensó que le tocaría gestionar una situación tan difícil, pero lo ha hecho con nota”

El vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha dado las gracias públicamente al gerente saliente por jubilación del Área de Atención Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola.

Martínez Guijarro ha afirmado que “nunca pensó que le tocaría gestionar una situación tan difícil, pero lo ha hecho con nota”. Destaca de la gestión de Pérez Sola “la ampliación de servicios en el ‘Virgen de la Luz’, su trabajo en el diseño del nuevo hospital o el mimo por la Atención Primaria”.

Por su parte, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha emitido un mensaje en el que da la enhorabuena al nuevo gerente del Área Integrada de Cuenca, el cardiólogo Juan Luis Bardají, y las gracias a Ángel Pérez Sola, que “ha sido un gran apoyo desde la pandemia”.

Además, el primer edil conquense ha subrayado que desde el Ayuntamiento de Cuenca seguirán “colaborando como hasta ahora” con el Área de Atención Integrada de Cuenca, que incluye el Hospital Virgen de la Luz y Atención Primaria para “vencer a este virus”.