Los Reyes Magos llegarán a Cuenca con heladas que rondarán los cinco grados bajo cero

La previsión de Aemet apunta que la máxima no superará los 6 grados en la capital conquense este jueves

La llegada de los Reyes Magos a los hogares conquenses en este 2022 se producirá con fuertes heladas que pueden alcanzar los cinco grados bajo cero.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el miércoles, día 5, temperaturas que oscilarán entre los -2 y los 7 grados mientras que el termómetro caerá en las primeras horas del jueves, día 6, hasta los -5 y la máxima no superará los 6 grados en la capital conquense. Para el miércoles la Aemet también apunta la posibilida de lluvias en la primera mitad de la jornada con una probabilidad del 65%.

En el caso de municipios de la Serranía las mínimas pueden desplomarse hasta los -7 grados como en el caso de Beteta mientras que en localidades de La Mancha como San Clemente se esperan -4.