Los estudiantes acampados en el campus universitario de Cuenca en apoyo a Palestina han ampliado su lista de actos y actividades para la tarde de este jueves, segundo día desde que comenzaron sus reivindicaciones.
Así, a las 18:00 horas se ha organizado una cafetada solidaria, para después, a las 19:00 horas, llevar a cabo una asamblea abierta. De manera más lúdica, a las 20:30 horas comenzará un concierto de rap y a las 21:30 horas una pintxada, en la que la organización anima a llevar cena propia (no estando permitido el alcohol) y en la que también habrá música.
A la concentración del pasado miércoles en la puerta de la Facultad de Bellas Artes asistieron decenas de personas, en su mayoría estudiantes de la propia universidad. En este primer acto, en el que también se leyó un manifiesto, se pudieron ver numerosas banderas de Palestina, así como pancartas de apoyo a este territorio y pidiendo el fin de la guerra.
Posteriormente, comenzó la acampada frente al edificio del vicerrectorado, con casi una decena de tiendas de campaña apostadas en este espacio. También han colocado una bandera de Palestina en las escaleras aledañas.