Los “cerebros” que diseñarán la oferta turística y gastronómica de Toro Verde

José Manuel Pizarro se encargará de la construcción del parque de actividades, Graeme Labe concebirá los alojamientos sostenibles y Ricardo Vélez la oferta gastronómica de vanguardia

El parque ecológico de aventuras promovido por Toro Verde y Nayara Resorts ya ha presentado sus líneas maestras, y a los “cerebros” que les darán forma. Un equipo multidisciplinar especializado en el diseño de alojamientos turísticos, la construcción de parques sostenibles y la gastronomía de vanguardia.

José Manuel Pizarro, director de Pizarro Línea Vertical, será el encargado del diseño, construcción y dirección técnica del parque de actividades. La compañía, fundada a finales de los años 90 bajo su dirección, desarrolla proyectos que implican aventuras y recorridos extremos, que incluyen actividades como tirolinas, tours de aventura y campos de cuerda. Es característico en los diseños de esta empresa la incorporación de estructuras atípicas pero respetuosas con el medio ambiente, como casas, miradores, terrazas arbóreas y puentes colgantes.

Graeme Labe, director de Luxury Frontiers, se ocupará del Plan Maestro y del diseño interior y arquitectónico. La firma está especializada en la concepción de complejos y hoteles sostenibles e inmersivos en lugares naturales de todo el mundo. Es además un estudio galardonado, especializado en arquitectura, planificación maestra, visión de proyectos, diseño de interiores y adquisiciones.

Ricardo Vélez, gestor y chef de Moulin Chocolat, creará y liderará la parte gastronómica. Este reconocido pastelero y chocolatero, conocido como el “Chef del Cacao”, es experto en una gran variedad de creaciones dulces, que van desde recetas tradicionales hasta la vanguardia.