Los billetes de tren con fechas de viaje entre 29 de octubre y 20 de noviembre podrán cambiarse o anularse sin coste

Para los clientes con títulos multiviaje de AVE y Larga Distancia adquiridos antes del 29 de octubre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática en 23 días de los plazos de validez y viaje

Todos los billetes de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Servicio Público (Avant y Media Distancia) con fechas de viaje del 29 de octubre al 20 de noviembre (inclusive), independientemente de su origen o destino, pueden ser cambiados o anulados sin coste ni cambios de gestión.

Tras la declaración del Estado de Alarma y las sucesivas restricciones de movilidad en diversas comunidades autónomas, entre ellas Castilla-La Mancha, Renfe ha decidido tomar esa medida con carácter general.

Para los clientes con títulos multiviaje de AVE y Larga Distancia adquiridos antes del 29 de octubre de 2020, Renfe procederá a una ampliación automática en 23 días de los plazos de validez y viaje para todos los abonos BonoAVE y Bono Colaborativo en vigor.

En el caso de los abonos Avant, desde el día 17 de octubre se amplían los plazos para consumir los viajes, tanto para los abonos en vigor como para los comprados a partir de esa fecha. Los abonos afectados son:

Tarjeta Plus 10 Estudiante: se amplía en 10 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.

Tarjeta Plus 10: se amplía en 12 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 20 días.

Abono Tarjeta Plus: se amplía en 30 días desde su primera formalización, con lo que la validez total es de 60 días

Los billetes se podrán cambiar o anular a través de www.renfe.com, taquillas en estaciones, teléfono de información y atención al cliente (912 320 320) o  en los canales de compra habituales.