J.J.D.
Este lunes volvía a circular la Línea 2 de los autobuses urbanos (Centro Comercial Mirador-Barrio del Castillo), que llevaba suprimida desde el pasado 6 de abril por la disminución de la movilidad ligada a las restricciones del Estado de Alarma.
El transporte público municipal conquense no sólo recupera esta semana una de sus cuatro líneas, como ya se había anunciado, sino que también aplica algunas pequeñas modificaciones en los horarios vigentes durante esta situación extraordinaria. Se mantiene la frecuencia de una hora en todos los itinerarios, tanto de lunes a viernes como en fines de semana y festivos, aunque se retrasa el último recorrido en algunos de ellos, ampliando así el tiempo de servicio.
Así, en la Línea 5 tendrá su última salida a las 21:30 horas del Centro Comercial Mirador y a las 22:00 de la Universidad. En ambos casos una hora más tarde que durante las últimas semanas.
Lo mismo ocurre con la última salida desde la Fuente del Oro de lunes a viernes, que pasa a ser a las 21:30 horas en vez a las 20:30 horas. En el resto de jornadas se mantiene igual.
En las cuatro rutas las horas de comienzo seguirá como hasta ahora.
![](https://www.vocesdecuenca.com/wp-content/uploads/2020/06/HORARIOSESPECIALES8JUNIO.jpg)