Localizan cerca de La Tabanqueta el cadáver del joven que desapareció en la madrugada del día de San Mateo

El dispositivo de búsqueda de Enrique López ha hallado un cuerpo sin vida cerca de la zona donde se le perdió el rastro

El operativo desplegado en la zona del Casco Antiguo para localizar a Enrique López, el joven de 22 años desaparecido en la madrugada del jueves en la Ronda del Júcar, ha encontrado en la mañana de este sábado un cadáver cerca de los miradores de la zona de La Tabanqueta, según ha podido confirmar Voces de Cuenca.

El dispositivo compuesto por efectivos de la Policía Nacional, Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca y Protección Civil se encontraba peinando en las últimas horas el área del barrio del Castillo y sus aledaños para tratar de localizar a López.

Fuentes policiales han indicado a este periódico que el cuerpo sin vida corresponde al de López, una información que también transmiten desde su entorno. No han trascendido más datos sobre las posibles causas de la defunción, aunque se barajan hipótesis como una caída accidental.

Desde la madrugada de este jueves se encontraba en paradero desconocido Enrique López, un joven albaceteño residente en Cuenca capital para cursar estudios de Arte Dramático y Música. Según habían explicado a Voces de Cuenca familiares y amigos, la última vez que se le vio fue alrededor de las dos de la madrugada de este 21 de septiembre, en plenas fiestas de San Mateo, en el entorno de la Ronda del Júcar, en el Casco Antiguo conquense, muy cerca de dond e se ha encontrado el cadáver.