Libertad provisional con cargos por exhibicionismo para el detenido por intentar raptar a una menor

Fue puesto a disposición judicial el pasado viernes, 10 de diciembre, un día después de ocurridos los hechos en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cuenca, en funciones de guardia

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cuenca, en funciones de guardia, ha decretado la libertad con cargos para el detenido el pasado jueves por la Policía Nacional en la Plaza de la Constitución (conocida como Plaza del Nazareno), al parecer, tras haber intentado raptar a una adolescente de 13 años.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) han precisado que el detenido, un hombre de unos 60 años, fue puesto a disposición judicial el pasado viernes, 10 de diciembre, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cuenca, en funciones de guardia, quien tras tomarle declaración se decretó libertad provisional.

Estas mismas fuentes han indicado que se le imputa inicialmente como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Imputación que se concretará durante la investigación judicial. La causa sigue instruyéndose en sede judicial».