Las piscinas de verano del Luis Ocaña abrirán al público el día 21 y la playa artificial el 22

Aún no hay fecha definida para las piscinas municipales ubicadas en el barrio de Tiradores

El Ayuntamiento de Cuenca ha informado que las piscinas de verano exteriores ubicadas en el complejo deportivo «Luis Ocaña» abrirán al público el próximo lunes, día 21. De momento, de desconoce en qué condiciones se producirá esta puesta en servicio en relación con las condiciones sanitarias y de protección contra la pandemia. Hasta ahora, no se ha facilitado la fecha de apertura de las piscinas ubicadas en el barrio de Tiradores.

El año pasado, con una situación sanitaria bastante más complicada que la actual, las piscinas municipales de Cuenca abrieron a principios en julio. A primeros de mes la del Luis Ocaña y a mediados la de Tiradores. En ambos casos, fue necesaria la reserva con cita previa, aforo limitado a 70 personas, señalización de espacio para cada usuarios, turnos de mañana y tarde, y cada usuario tendrá delimitado un espacio señalizado horizontalmente, penalizaciones en caso de incumplimiento,…

Por un parte, Isabel López, gerente de la Playa Artificial y del restaurante Pits, ha precisado que tiene previsto abrir sus instalaciones para el baño el próximo día 22. En este caso se trata de una piscina con césped y un arenal en la ribera del río Júcar dotados de servicios de restauración.