El polígono industrial de Los Palancares acoge los trabajos para la construcción de las nuevas instalaciones de la Panificadora Conquense Agrícola SL, que podrían estar finalizadas «en septiembre u octubre del próximo año», según han precisado fuentes de la empresa.
Las nuevas dependencias sustituirán a las actuales, ubicadas en la calle Hermanos Becerril, en pleno centro urbano de la capital conquense, y cuyo traslado ha sido acordado con el Ayuntamiento y plasmado en un convenio para la reordenación urbanística de su superficie con la previsible implantación de un hipermercado y una nueva rotonda en la zona.
Las nuevas dependencias están siendo construidas en un extremo del polígono industrial sobre una amplia parcela y su volumetría destaca de forma notable sobre el entorno en el que se asienta.
El último paso para el traslado ha sido la aprobación definitiva de las bases reguladoras para la formulación del Plan de Actuación Urbanístico (PAU) y selección del agente urbanizador de la Unidad de Actuación Número 17 donde se encuentra ubicada. El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba en octubre las condiciones para llevar a cabo la actuación urbanizadora que se ejecutará sobre una superficie total de 9.109,44 metros cuadrados.