Una de las Ferias de San Julián más rematadas de los últimos años se acerca, y tras el periodo de renovación de abonos, este viernes se han formado grandes colas en el Parque de Chicuelo II, junto a las taquillas de la plaza de toros de Cuenca, para conseguir entradas sueltas.
En apenas 15 días, el coso conquense vestirá sus mejores galas para acoger a las principales figuras del toreo y a las ganaderías más destacadas en un serial de seis festejos repletos de alicientes.
En la Feria destaca la apuesta ganadera que han hecho El Juli -que se despide de esta plaza-, Emilio de Justo y Roca Rey con Rehuelga, además de la amplia presencia de figuras y toreros importantes como Morante, Manzanares, Castella, Fernando Adrián, Luque, Ortega… y, a caballo, Ventura o Guillermo Hermoso.
¿Cómo conseguir las entradas sueltas?
Las entradas sueltas están a la venta desde el 11 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en maxitoro.com y por venta telefónica (969 23 69 84 – 672 00 33 22).
Por otro lado, este año como novedad Maxitoro se adhiere al Bono Cultural para aquellos jóvenes que cumplan 18 años, que podrán adquirir su abono o entradas de forma gratuita gracias a esta fórmula del Ministerio de Cultura.
El horario de taquillas es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 horas. Los días de festejo en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas. Para más información, maxitoro.com.