Las colas inundan el Parque Chicuelo II en el primer día de venta de entradas sueltas de la Feria Taurina

Como novedad, Maxitoro se adhiere al Bono Cultural para aquellos jóvenes que cumplan 18 años, que podrán adquirir su abono o entradas de forma gratuita gracias a esta fórmula del Ministerio de Cultura

Una de las Ferias de San Julián más rematadas de los últimos años se acerca, y tras el periodo de renovación de abonos, este viernes se han formado grandes colas en el Parque de Chicuelo II, junto a las taquillas de la plaza de toros de Cuenca, para conseguir entradas sueltas.

En apenas 15 días, el coso conquense vestirá sus mejores galas para acoger a las principales figuras del toreo y a las ganaderías más destacadas en un serial de seis festejos repletos de alicientes.

En la Feria destaca la apuesta ganadera que han hecho El Juli -que se despide de esta plaza-, Emilio de Justo y Roca Rey con Rehuelga, además de la amplia presencia de figuras y toreros importantes como Morante, Manzanares, Castella, Fernando Adrián, Luque, Ortega… y, a caballo, Ventura o Guillermo Hermoso.

¿Cómo conseguir las entradas sueltas?

Las entradas sueltas están a la venta desde el 11 de agosto en las taquillas de la plaza de toros, en maxitoro.com y por venta telefónica (969 23 69 84 – 672 00 33 22).

Por otro lado, este año como novedad Maxitoro se adhiere al Bono Cultural para aquellos jóvenes que cumplan 18 años, que podrán adquirir su abono o entradas de forma gratuita gracias a esta fórmula del Ministerio de Cultura.

El horario de taquillas es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 10 a 14 horas. Los días de festejo en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas. Para más información, maxitoro.com.