Las alegaciones contra la suspensión cautelar del derribo del muro se han presentado este viernes

El alcalde ha explicado que las alegaciones del Ayuntamiento se realizarán "de forma consignada pero separadas" con la Diputación Provincial

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha avanzado este viernes que el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial presentarían hoy viernes en sede judicial las alegaciones correspondientes a la suspensión cautelar del derribo del muro de San Antonio. El primer edil conquense avanzó este jueves que tenían tres días de plazo para presentarlas y finalmente será «a lo largo de esta mañana» cuando sean entregadas al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Dolz ha señalado que los documentos que entregarán se basan «en los expedientes perfectamente arbitrados, estipulados, con todos los preceptos e informes de la Gerencia de Urbanismo y también todo el proceso de contratación que ha hecho la Diputación de Cuenca como promotor de la actuación».

El plazo para entregar la documentación finalizará el próximo lunes 24 de abril, siendo, por lo tanto, el único día hábil para poder hacerlo. El representante municipal ha explicado ante los medios de comunicación que las alegaciones se realizarán «de forma consignada pero separadas» con la institución provincial.