La tirolina urbana más larga de Europa, ubicada en la Hoz del Huécar, se encuentra dando los últimos pasos previos a su inminente puesta en funcionamiento. De manera paralela, ya ha sacado a la venta los primeros saltos bajo el formato de ‘tarjetas regalo‘.
Cristian Fernández, gerente de «Tirolina Las Hoces», ha indicado que «y no queda nada.. antes de acabar el mes estaremos funcionando. Están probando saltos y rematando los últimos detalles». La salida de la tirolina está ubicada en la parte final del párking de El Castillo y la llegada en el camino de la Cueva de la Zarza, pasado el Parador. La distancia serán 445 metros y la velocidad rondará los 90 km/h en su punto más rápido. Hasta ahora la tirolina urbana más larga de Europa estaba localizada en Toledo con cerca de 160 metros. El récord será batido ampliamente con la instalación conquense.
A falta de la fecha concreta para iniciar la actividad, ya es posible adquirir una tarjeta regalo al precio de 25 euros válida para un salto. Según señala la empresa, el primer paso es «comprar nuestra tarjeta regalo para tantas personas como vayáis a participar en la actividad. Recuerda que si sois cuatro personas necesitaréis comprar cuatro tarjetas. Una vez comprada la tarjeta regalo, debes contactar con Tirolina Las Hoces para coordinar la fecha y la hora del salto en el teléfono 644 33 73 87 ó en el mail [email protected]. Facilitar nombre, apellidos y mail de la persona qué realizó la compra y consultar condiciones de salto y participación en la actividad».