La Tirolina de Las Hoces de la capital conquense lanza una nueva campaña enfocada al alumnado de colegios e institutos de toda España bajo el lema «Es el momento de dar el salto». La propuesta incluye una visita guiada por el Casco Antiguo de Cuenca, entradas al museo de la ciudad que el centro escolar elija, y el salto desde su tirolina.
Desde la empresa destacan que se trata de una experiencia que «ningún estudiante olvidará», pues recordarán la ciudad gracias a un vuelo de 445 metros a una altura máxima de 120 metros sobre la hoz del Huécar y donde «el aprendizaje y la emoción van de la mano».
Es la última iniciativa que lleva a cabo la organización tras la «buena» acogida entre los vecinos y visitantes ocasionales, poniendo el servicio ahora a todos los centros educativos que así lo soliciten.
Asimismo, los fundadores de Tirolina Las Hoces informan de otra novedad, y es que abrirán también los días de entre semana además de los sábados y domingos, que tendrán un descuento especial si van en grupo.