La Tahona ubicada en la calle Princesa Zaida ha puesto en marcha durante la mañana de este lunes una campaña solidaria para ayudar a los daminificados por los efectos del volcán en la isla canaria de La Palma.
Adriana Arias Gómez, conquense con residencia temporal en La Palma por motivos familiares y empleada de la panadería, ha explicado que se trata de «poner nuestro granito de arena para ayudar a la gente que lo está pasando realmente mal. Desde La Tahona pensamos que algo podíamos hacer y se nos ocurrió poner a la venta una bolsitas con pastas a 1,5 euros, de los cuales 50 céntimos será donados directamente a la cuenta que ha abierto el Cabildo para ayudar a la gente».
La iniciativa se llevará a cabo de forma indefinida durante el horario habitual del establecimiento, de 7:00 a 14:30 horas. «Hemos empezado esta mañana y la gente ha respondido muy bien. En cuanto se han enterado nos han comprado algunas. A ver si podemos echar una mano porque los palmeros están allí desesperados ante una situación que cada vez está peor».