La Policía Nacional descarta que la muerte de una trabajadora del Cuenca IV se deba a un atropello o a una agresión de terceras personas

La mujer, de 52 años, falleció el martes en el hospital Virgen de la Luz tras ser trasladada al aparecer en mal estado en su puesto de trabajo

La investigación que está realizando la Policía Nacional sobre las causas de la muerte este martes de una trabajadora del Centro de Salud Cuenca IV ha descartado que se trate de un atropello o que haya agresión por parte de terceras personas. Así lo han trasladado a este periódico fuentes de la Subdelegación del Gobierno central.

La Policía Judicial de la Comisaría Provincial sigue tratando de esclarecer el fallecimiento de una mujer este martes en el Hospital Virgen de la Luz, adonde había sido trasladada por la mañana al aparecer «en mal estado en su centro de trabajo».

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado por su parte de que a las 8:00 horas de ayer recibió el aviso aviso para atender a una mujer de 52 años que estaba herida e inconsciente en la confluencia de la avenida de la Música Española con calle río Mariana, en las inmediaciones del Centro de Salud Cuenca IV de la capital conquense. Una UVI móvil la ha llevado hasta el único hospital público conquense, en el que falleció.