El reloj de la Torre Mangana será el protagonista en la noche de este último viernes del año. La Plaza de Mangana se volverá a vestir de gala para acoger a conquenses y visitantes para ‘despedir’ el 2022. En concreto se trata de un acto previo a la celebración de la Nochevieja que ya se ha convertido en toda una tradición en la ciudad.
Comenzará a partir de las 20:00 horas y este año, además, el acto contará con un notable empujón del Ayuntamiento. A través de la Concejalía de Festejos y la Agrupación provincial de hostelería y turismo brindarán su colaboración para engrandecer un acto que cada año consigue a través a un mayor número de participantes.
Para que el frío no sea un impedimento se ha anunciado un espectáculo musical de charangas que pondrán la nota divertida durante este evento y para que la atracción sea aún mayor entre los participantes.
Este punto con tanto sabor histórico volverá a sonar a villancicos y buen ambiente que haga olvidar, al menos durante un instante, el contexto bélico en el que se encuentra la sociedad global y con la sombra de una pandemia que no termina de marcharse. Juntos se brindará por un futuro prometedor.
Este evento comenzó siendo un evento sencillo para los conquenses y no ha parado de crecer desde su puesta en marcha.