La limpieza intensiva llega al parque de San Julián del martes 20 al viernes 25 con restricciones para aparcar

Las labores se realizan de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria, lo cual conlleva la prohibición de aparcamiento en la mayor parte de las calles afectadas

Continúa la Campaña de Limpieza Intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, que llega a la zona del Parque de San Julián desde este martes 20 de agosto hasta el viernes día 23. Cabe recordar que se está interviniendo en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Para esta Campaña de Limpieza Intensiva municipal el servicio se ha reforzado con la contratación de 8 nuevos operarios, formándolo un total de 12 efectivos, que realizan trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores. Cabe destacar que, además de eliminar la suciedad incrustada, se está realizando la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.

De este modo, el martes 20 de agosto se actuará en las calles Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas (restricción de aparcamiento en el margen izquierdo en el sentido de la circulación) y el Parque del Huécar (restricción de aparcamiento en todo el parque). El miércoles 21 será el turno para Fray Luis de Léon (restricción de aparcamiento en toda la calle), Hermanos Valdés, Juan Correcher (toda la calle) y Gregorio Catalán Valero (margen derecho). El jueves 22 se actuará en el parque San Julián (todo el parque) y Maestro Pradas (toda la calle) para finalizar el viernes 23 con las calles Aguirre, San Francisco, Las Torres (toda la calle) y Ramón y Cajal (margen derecho).