La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto técnico de urbanización de calles en varias pedanías

Se van a ejecutar a través del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación Provincial y en su conjunto suman un total de 72.000 euros.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto técnico de las obras de acondicionamiento de urbanización de calles en las pedanías de Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras que se van a ejecutar a través del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020 de la Diputación Provincial. Obras que, en su conjunto, suman un total de 72.000 euros, aportados por la institución provincial al 60% -43.200 euros- y por el Consistorio conquense al 40% -28.000 euros-.

Concretamente, se proyectan las siguientes obras: en Cólliga, refuerzo de firme en calles San Antonio, San Bartolomé y Collado; en Colliguilla, red de saneamiento, abastecimiento y colocación de bordillo en calle del Molino; en Valdecabras, segunda fase de la pavimentación de senda en Camino Cantón hacia calle Fuente; en La Melgosa, refuerzo de firme en calles Cantarranas y San Benito, plaza de San Antonio y parte de la calle Cuenca; y en Tondos, refuerzo de firme en calles Fuente y Cantón, así como ejecución de cuneta y sumidero en calle Fuente, y saneado y reposición de firme junto al cementerio.

Por otro lado, este órgano ha aprobado la contratación de una educadora en el Área de Intervención Social (AIS) para cubrir un puesto durante una baja por incapacidad temporal.