Invierte en Cuenca ha valorado positivamente la puesta en marcha de la Inmobiliaria Casco Antiguo que tiene previsto abrir sus puertas en Cuenca el próximo mes de septiembre de la mano de un grupo de emprendedores cuya cabeza visible es Félix Calvo. Esta nueva inmobiliaria que estará situada en la calle Alonso de Ojeda 28, en la zona de la Puerta de Valencia y se presenta como la única inmobiliaria de la ciudad, especializada en la parte histórica.
Esta empresa ofrece un servicio integral, desde la compraventa de la vivienda, pasando por la redacción del proyecto de obra, asesoramiento y contratación de servicios como la reforma del inmueble y el amueblamiento, hasta los últimos pasos como son la decoración o formalización del seguro de hogar.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, y otros técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han acompañado a estos empresarios en los distintos pasos para su puesta en marcha.
Por todo ello, Sorando muestra su satisfacción por la apertura de un nuevo negocio en el Casco Antiguo, que no solo devuelve la actividad, tras su rehabilitación, a un local que permanecía cerrado desde hace varias décadas, sino que empleará a media docena de personas en su fase inicial.
Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para captar inversiones y establecer empresas en la provincia, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Gestión alojamientos turísticos
Los servicios que ofrecen estos emprendedores, no se queda solo en la compraventa de inmuebles, también ofrecen un servicio de gestión de alojamientos turísticos.
Así, bajo la denominación“Cuenca Histórica Alojamientos”, ofrecen servicios de gestión de alojamiento turístico en la ciudad, bajo la máxima ‘all in one’ y se encargan de todo, mediante un sistema de gestión que engloba tanto las principales plataformas como un portal de reservas propio.
Esta empresa está a disposición de clientes en el Casco Antiguo y en este inicio también en una fase de captación de trabajadores que pueden ponerse en contacto con la empresa en esta dirección.
Como gran novedad esta empresa establecerá la posibilidad de pagar en criptomoneda, sin duda algo nada frecuente en la provincia, pero que une a este nuevo negocio con una forma de transacción que ya es presente y ofrecerá grandes posibilidades en el futuro.