La hermana de Laura del Hoyo se dirige a los reyes para agradecerles el apoyo recibido por su familia

Cristina del Hoyo ha hablado durante unos minutos con Felipe VI desde al pasadizo que hay bajo la Casa de la Sirena

Cristina del Hoyo, hermana de Laura del Hoyo, asesinada en agosto de 2015, se ha dirigido esta mañana a los reyes de España durante su visita al Museo de Arte Abstracto Español.

A la salida de los monarcas del emblemático edificio de las Casas Colgadas, les ha mandado palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado a su familia tras el asesinato de su hermana. Cristina se ha dirigido a los reyes desde el pasadizo que hay bajo la Casa de la Sirena y Felipe VI ha atendido a su llamada y ha conversado con ella durante unos minutos desde el muro que hay en la calle Canónigos, interesándose por ella y su familia.

Cristina ha señalado que «la Casa Real les tiene mucho aprecio y con su familia se portaron muy bien» según ha contado a Voces de Cuenca. Asimismo, se ha lamentado de no poder verlos más de cerca por las medidas de seguridad pero considera que el rey «la ha reconocido y la ha atendido muy bien y de forma muy cercana».

En este sentido, ha recordado que cuando los monarcas visitaron Cuenca hace 3 años vinieron a saludarla a ella y a su familia: «Fuimos las primeras personas a las que vinieron a saludar y eso fue increíble».

Cristina del Hoyo se dirige a los reyes desde el pasadizo bajo la Casa de la Sirena