Cristina del Hoyo, hermana de Laura del Hoyo, asesinada en agosto de 2015, se ha dirigido esta mañana a los reyes de España durante su visita al Museo de Arte Abstracto Español.
A la salida de los monarcas del emblemático edificio de las Casas Colgadas, les ha mandado palabras de agradecimiento por el apoyo mostrado a su familia tras el asesinato de su hermana. Cristina se ha dirigido a los reyes desde el pasadizo que hay bajo la Casa de la Sirena y Felipe VI ha atendido a su llamada y ha conversado con ella durante unos minutos desde el muro que hay en la calle Canónigos, interesándose por ella y su familia.
Cristina ha señalado que «la Casa Real les tiene mucho aprecio y con su familia se portaron muy bien» según ha contado a Voces de Cuenca. Asimismo, se ha lamentado de no poder verlos más de cerca por las medidas de seguridad pero considera que el rey «la ha reconocido y la ha atendido muy bien y de forma muy cercana».
En este sentido, ha recordado que cuando los monarcas visitaron Cuenca hace 3 años vinieron a saludarla a ella y a su familia: «Fuimos las primeras personas a las que vinieron a saludar y eso fue increíble».