La grietas en un muro obligan a cerrar al tráfico dos calles en el barrio de Casablanca

El Ayuntamiento ha vallado ya la zona y llevará a cabo una revisión completa de los colectores y acometidas de las calles Baltasar Porreño y Alonso de Céspedes

A lo largo de hoy martes, 19 de noviembre, se cerrarán al tráfico las calles Baltasar Porreño y Alonso de Céspedes, incluyendo el aparcamiento en esta vía, tras constatar la evolución de las grietas detectadas en el muro ubicado en la intersección de ambas calles del barrio de Casablanca.

El Ayuntamiento de Cuenca ha procedido ya al vallado de la zona, que afecta a una parte de la acera, con el objeto de evitar que los peatones se aproximen al muro. Desde el Consistorio se procederá a llevar a cabo una revisión completa de los colectores y acometidas de las citadas calles con el objeto de determinar las patologías existentes, determinación de su posible origen y estudio de soluciones.

Con el objeto de informar a las personas afectadas por la movilidad en esta zona se ha avisado ya de la incidencia a la Dirección del colegio Casablanca y a la Asociación de Vecinos.