El complejo deportivo privado La Casa del Agua Sport, situado en el barrio de Villa Román de la capital conquense, ha informado del cierre de dos de sus instalaciones principales: la piscina y el SPA. La decisión fue comunicada este sábado a sus usuarios y al público general por una publicación en Facebook y viene motivada por la entrada en vigor de las medidas especiales establecidas por la Junta de Comunidades para contener la expansión del coronavirus en la ciudad de Cuenca ante el acelerado crecimiento de los contagios.
En la resolución de la Delegación de la Consejería de Sanidad en Cuenca, que entró en vigor el viernes con una vigencia inicial de catorce días, se ordena el cierre de las piscinas municipales «y otras instalaciones recreativas de uso público independientemente de su titularidad».
En su comunicado, la empresa precisa que los cierres de piscina y SPA se producen «hasta nuevo aviso» y expresa sus deseos de que la situación se resuelva «pronto» para restituir sus servicios.