Ventilador, vinoteca, plafones de cocina, juguetes para los niños necesitados, cafetera, artículos informáticos, pizarra… son solo unos de los ejemplos de las decenas de artículos que se han recuperado gracias a los usuarios de la aplicación «Recupera».
Los impulsores de esta aplicación han querido expresar su agradecimiento «a todos los que habéis confiado este año en nosotros, y para ello volvemos a lanzar nuestra promoción «10 primeros» que tanta repercusión tuvo en su momento. En éste año recién cumplido, queremos destacar que a finales del año pasado lanzamos un crowdfunding para la búsqueda de un local acorde para
el almacenaje y recuperación de los artículos, y en junio de éste año participamos en la Semana del Medio Ambiente organizada por el Centro Joven de Cuenca, en el que enseñamos a participantes, de qué manera pueden recuperar sus artículos sin tener que tirarlos a la basura».
Desde Onda Click consideran que «recuperar esos artículos, y concienciar a los usuarios conquenses, es muy necesario, ya que se les puede seguir dando una segunda vida. Para ello seguimos buscando ese espacio de ecuperación y almacenaje que pueda ofrecer un mejor servicio. Por un mundo mejor, si tienes algo que no necesitas y lo vas a tirar, piensa en «Recupera», una aplicación gratuita descargable desde la Play Store de android, hecha por un conquense para recuperar artículos.