La administración número 10 de Cuenca, el Angelito de la Suerte, de la Puerta de Valencia está en racha este 22 de diciembre. Además del cuarto premio 77768 con el que ha repartido 60.000 euros, ha vendido dos décimos del número 74778, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de este domingo. Ha repartido por tanto 12.000 euros adicionales.
Alrededor de las 10:20 horas los niños del Colegio de San Ildefonso han traído la suerte otra vez a tierras conquenses. Y por partida doble, porque ha caído también en Los Hinojosos. Exactamente al punto de venta del número 8 de la calle Real, que ha vendido diez décimos. 60.000 euros se quedan en la localidad manchega.
Carmen Ramírez, responsable del establecimiento, se mostraba muy contenta por la noticia y destacaba en declaraciones a Voces de Cuenca que es la primera vez que venden un premio de estas características, lo que supone todo un acicate. Además, la suerte se ha quedado en familia. Uno de los diez décimos vendidos lo llevaba su primo y esperaba conocer la identidad de más agraciado conforme fueran pasando las horas.
Al ser domingo el local permanecía cerrado y no se ha convertido en escenario de fiesta y fisgoneo. Eso sí, una vez les lleguen los carteles de número premiado de Loterías y Apuestas lo colocará en el local para que quede claro que ellos han sido uno de los protagonistas de este día de la suerte.